PINGÜINO FUTSAL 2012

lunes, 16 de noviembre de 2009

Destino Ushuaia



sábado 14 a las 10 horas de la mañana aproximadamente se dieron cita en el ypf de islas malvinas, papis y chicos del equipo pinguino futsal,cat. 2000,que salieron subcampeones del torneo de la cafs de rió grande. De donde emprendieron viaje rumbo a la ciudad de ushuaia cargados de ilusión y entusiasmo por participar en el provincial de fútbol de salón categoría infantil que se desarrollaría por el fin de semana.
El camino se hizo largo y la primera parada en tolhuin fue el descanso obligado para prepara el mate, churros y facturas que acompañaron el resto del camino . Pasadito el medio día llegaron a la ciudad capital y muy entusiastas se dirigieron hasta el lugar en donde pasarían el fin de semana ,que fue nada mas y nada menos que las instalaciones del CAAD , donde pudieron descansar,comer algo, tirar los sacos de dormir,jugar un ratito y ya prepararse para el partido que seria a las 16:40hs.
muy contentos los chicos, estrenando camperas, se pusieron el equipo y con el corazón hinchado,por representar esa camiseta ,naranja y blanca, se dirigen hacia el centro deportivo de ushuaia.Cuando hacen su entrada a la cancha el aliento de la hinchada se hace escuchar y las banderas flamean en la tribuna. Al grito de ¡¡pingüino,pingüino!! papas y amigos alentaban con mucha alegría a los chicos que bien parados en la cancha y dirigidos por el profe Pablo y el pelado le pusieron el pecho a un magallanes que jugaba en su casa y salia a ganar el partido. Pero el resultado fue lo de menos los pingüinos se divirtieron toda la tarde entre amigos. Era hora de volver a la escuelita , merendar un rico mate cocido que prepararon las mamas, y todos juntos salir a comprar las cosas para preparar un gran asado y unos ricos choripanes que compartieron todos juntos . La pelota, las escondidas,etc. no estuvieron ausentes en la noche del sábado, hasta que por fin el cansancio les pudo ganar y se durmieron concentrados en el partido que se venia al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario