PINGÜINO FUTSAL 2012

jueves, 13 de mayo de 2010

SEXTA fecha ........y Primera!!!!


Este fin de semana sigue la sexta y la primera de la segunda ronda , la zona"B" por la cantidad de equipos participantes continua la sexta , a todo esto hubieron algunos cambios de horarios y lugares.
A partir desde este sabado comienza en las instalaciones del Poli deportivo Carlos Margalot se dara inicio a la primera fecha la segunda ronda de la zona"A", dicho sea de paso una zona que dejan todo en cada partido .
Para destacar quedan pendientes dos encuentro correspondientes a la zona "A", Almar- Campolter; Atletic-Campolter, esto para completar la primer ronda de la zona.Campolter dejo pendientes los partidos debido a su participacion del torneo nacional, en donde obtuvieron un cuarto puesto en el torneo.
Algunos partidos a destacar en la zona "A" correponde a la gente del barrio Perón enfrentando a Escuela argentina dirijido tacticamente por Mario Tolosa, mientras que en la zona "B" habra choque de punteros entre el club de la avenida perito moreno (O´higgins ) , enfrentando al naranja de Pinguino futsal

sexta fecha zona "B".

Lugar centro deportivo municipal

17 horas La liga vs Sol naciente.
18 horas Boca vs Campolter "B".
19 horas O´higgins vs Pingüino futsal.


PRIMERA fecha zona "A" . Lugar Poli de chacra.

17 horas Almar vs Atletic
18 horas Racing vs Campolter
19 horas J.M.Rosas vs Esc. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario