PINGÜINO FUTSAL 2012

domingo, 16 de mayo de 2010

Partidazo... el "Duelo"


Domingo 16 de mayo.

Apertura torneo femenino zona"B".


O´HIGGINS (0) - PINGUINO FUTSAL (2)

Primer acto de un patidazo entre los dos punteros de la zona"B", entre O´higgins enfrentando a Pinguino Futsal fue el partido mas esperado por toda la gente que se acerco al Centro deportivo municipal desde muy temprano, haciendo la previa con los partidos de en primer turno La liga -Sol naciente, al termino Campolter B- Boca RG y por ultimo el Duelo,que por cierto ninguno de los dos equipos decepciono al publico que observaba. Un primer tiempo muy parejo con los equipos atacando, fue de esos partidos que el que hacia el primer gol ganaba.
Primer gol que llego recien a los 12 minutos del primer tiempo a favor del naranja y del pie de Macarena Figueroa, fue en esos momentos en donde reacciono el bernardino pero con una gran actuacion y haciendose figura del partido, hablamos de Karina "china" Elgueta, que en todo el transcurso del encuentro saco pelotas increible y dejando su arco en cero.
En el segundo tiempo fue el calco del primero con mucha energia por parte de los equipos y con las ganas de ganar de ambas, haci fue donde llego el sugundo gol de Pinguino y otra vez de la goleadora del partido Macarena "Macky" puso la cifras definitivas Pinguino (2) - O´higgins(0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario