PINGÜINO FUTSAL 2012

viernes, 30 de diciembre de 2011

LES DESEAMOS  A TODOS UN PROPERO AÑO NUEVO.
PINGÜINO FUTSAL

Palabras de Pablo Urrea cierre del año 2011

                                                  



                                     Cierre 2011


                  ¨ El éxito es fácil de obtenerlo el problema es merecerlo ¨

Cuando el pelado me dijo escribí algo para fin de año, primero no quería, pero luego pensé en que nunca di las gracias por tener lo que tenemos, y creo que en estas palabras por lo menos lo intento, sin entrar en protocolos quiero Agradecer a cada uno de los integrantes del staff del club (diego, seba. Marcelo. Pelado) luego a sus familias desde esposas,  hijos, niñeras, etc. Seguimos con los papas que están dentro de la organización y que  nos impulsan en cada locura que se nos ocurre.
Agradecer a esta porción o a esta pata que sostiene a este hermoso proyecto, seria solamente pecar, ya que faltan tres patas primordiales, yo dejaría una pata para todos los jugadores, vuelvo a repetir jugadores, ya que para nosotros son todos iguales, y eso tratamos de mostrar al resto, con mucha bronca en algunos casos, pero en otras muy complacidos por los objetivos logrados, que solo lo sabemos nosotros y ustedes. La otra pata es para la familia que acompaña, (mama, papa, tía, tío, abuela, abuelo, vecino, amigo, todos aquellos que están y no se ven también es para ellos.
La cuarta pata es para el proyecto en si y me tomo el atrevimiento de nombrar primero a mi familia MI incondicional mujer Claudia que sin no fuera por ella yo no podría estar, a mis hijos Nacho y Vale que no reclaman nada y me acompañan siempre, a mis viejos que en toda mis locuras están para empujar o escuchar, a mis jugadores de primera división que fueron parte de esta locura, que hoy están jugando y que son la motivación diaria para competir, aprender, enojarme, divertirme y  recordemos que siempre se aprende algo nuevo, y la constancia que me demuestran dejando a sus familias, sus obligaciones, y demostrarme día a día que uno no esta solo, es por eso que yo deseo que este 2012 nos encuentren Campeones, no solo en la cancha si no seguir siendo campeones en nuestros objetivos. A todos les agradezco desde lo mas profundo su acompañamiento, sus opiniones, que siempre son constructivas, sus ganas, sus mal humor, su desconfianza, que a la larga se trasforma en confianza plena, y que el 2012 nos encuentre trabajando juntos por nuestro hijos, nuestros jugadores, y por este hermoso Club.

                             VAMOS PINGÜINO!!!!!!!!!!

FELICIDADES Y   GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

PROFESOR URREA PABLO

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

QUEREMOS DESEARLES A TODOS QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO  JUNTO A SUS HIJOS Y FAMILIA EN GENERAL, AGRADECERLES DE TODO CORAZÓN POR COMPARTIR ESTE AÑO 2011 CON NUESTRO CLUB PINGUINO FUTSAL .
TODAS LAS PERSONAS QUE INTEGRAMOS ESTE MARAVILLOSO CLUB,PABLO URREA,CLAUDIA MERCADO, AGUILAR MARCELO Y FLIA,PROFE DIEGO,EL PELADO ALIPIO Y FLIA,  SEBASTIAN SANCHEZ Y TODOS LOS QUE APOSTARON POR NOSOTROS LES DESEAMOS LO MEJOR ,QUE TENGAN LINDAS VACACIONES Y FELICES FIESTAS.


                                     
    CLUB PINGÜINO FUTSAL.

domingo, 18 de diciembre de 2011

MARTES 13 .

Se realizó el cierre del año 2011,como es de costumbre todos los años en nuestro querido club,esta ves se hizo en las instalaciones del quincho campolter con una gran cantidad de padres ,familiares  y por supuesto de nuestros alumnos, pasando todos juntos un buen asado. Muchas gracias a todos por estar.
Miercoles 8 de diciembre.


Pingüino futsal en su categoria 2000/01 se quedó con el segundo lugar del Torneo Solidaridad que realiza la Agencia municipal de deporte,y el campeón fue Juf.


FELICITACIONES!!!!


LOS URREA ,PADRE E HIJO.