PINGÜINO FUTSAL 2012

domingo, 15 de mayo de 2011

Categoria 2003,segunda victoria


El pequeño Maxi Aguilar pasa entre dos defensas de escuela argentina.



PINGÜINO FUTSAL 6 vs ESC. Argentina 1



En su segunda fecha el naranja vencio 6 a 1 a Escuela Argentina,disputado en el gimnasio del club santo siempre con buena cantidad de padres que siguen estos pequeños.

domingo, 8 de mayo de 2011

tres de tres.......cat. 2003

PINGUINO FUTSAL 2 vs JUF 1



El ultimo encuentro y el mas esperado por todos los papás que se encontraban en el gimnasio del club sportivo que dicho sea de paso con un buen marco de publico para ver a Pinguino en su cat. 2003 y al verde ( juf).Con mucha entrega por parte de ambos equipos y es una satifacción ver como crecen estos pequeños en esta diciplina del futbol de salon CAFS.

Segundo partido,segundo ganado, CAT,99



SPORTIVO 0 vs PINGÜINO FUTSAL 1.



En segundo turno se enfrentaban en la categoria 99,Pingüino visitando a Sportivo en un partido en donde un equipo queria regalar nada en donde la figuras fueron los dos arquero,igualmente pingüino convirtio el unico gol del partido en el primer tiempo y asi termino pinguino gano el segundo match de la jornada.

Comenzó las inferiores,3 de 3 .....




SPORTIVO 7 vs PINGÜINO FUTSAL 8


Buen comienzo del torneos para nuestros chicos en inferiores,en el medio dia del domingo en el gimnasio del club Sportivo la primer categoria que salio a la cancha fue la cat.98,enfrentando al local Sportivo.Pingüino comenzo bien con buen juego y pateando mucho al arco de Sportivo,sacando una ventaja importante para estar mas tranquilos durante todo el partido,luego ya casi al termino del partido sportivo adelanto sus lineas y logro poner un gol abajo.