PINGÜINO FUTSAL 2012

sábado, 27 de marzo de 2010

CLUBES PARTICIPANTES,COORDINADORES DE LA F.F.F.

CLUBES PARTICIPANTES

1. Club Social y Deportivo Q.R.U.

2. Club Dep. y Cult. Gral San Martin

3. Club Sportivo Rio Grande

4. Club Deportivo Mutual R.G.

5. Club Social Cult. y Dep.Real Madrid

6. Club Social y Dep. Juv.Unida Fueguina

7. Club Dep.Italiano

8. Asoc. Atlética Escuela Argentina

9. Agrup. Pinguinos Futsal

10. Agrup. Amigos Esc de Futbol

11. Club 9 de octubre (Tolhuin)

12. Asoc. Union Fueguina

13. Agrup. Los Cuervos de Rio Grande

14. Club Metalurgicos

15. Agrup. Juventud Unida Filial Rio Grande

COORDINADORES DE LA FFF

1. Presidente Gamarra Gregorio

2. Coordinador Tesorería Deportiva, Miguel Fernandez y Noemi Torres

3. Coordinador de Deportes, Alejandro Robles

4. Coordinador Programación Deportiva,Gonzalez (coco)

5. Coordinador Estadísticas Deportivas, Urrea Pablo

6. Coordinador De Selecciones, Daniel Salvagno – Lara Jose

7. Coordinador Reglas Y Arbitrajes, Gamarra Gregorio- Vargas Hector.

8. Coordinador Difusión Deportiva Fuenzalida - Hernan

Torneo"25º Aniversario TV Fuego".

FEDERACION FUEGUINA DE FUTBOL DE SALON - FUTSAL-

y sus Varientes o Modalidades Reducidas

Fundada 31 de Julio 2004 -Personería Jurídica Nº

AFILIADA A

Confederación Argentina de Fútbol de Salón –Futsal-

TORNEO APERTURA EDICION 2010:

“25º ANIV. TV FUEGO ”

EN ALUSIÓN AL¨ BICENTENARIO 1810-2010¨

jueves, 25 de marzo de 2010

Washi 2010


En el día de ayer continuo en el gigante de chacra 2,el torneo washi organizado pr la agencia municipal de deporte ,con gran cantidad de papás acompañando a sus hijos en sus respectivos clubes.Pingüino arranco desde muy temprano con la categoría 2000,luego lo siguieron las categoría de los pinguinitos 2003/2004/2005 y la categoría 99.Con buenos resultados,pero lo importante fue disfrutar ver jugar a los mas pequeños como se divierten y disfrutan del fútbol.

Nuevo integrante....











Presentamos en sociedad al nuevo integrante de pinguino, el profe Diego Mercado,bienvenido!!!!!!!!!!


Washi 2010

Ayer se continuo con el torneo washi en el poli de chacra.

miércoles, 17 de marzo de 2010

FUTSAL FEMENINO


EL lunes se dio comienzo a la segunda reunion de la asociacion fueguina del futsal femenino,algunos delegados que hicieron su presencia son Escuela Argentina,Camionero,La Liga,Boca,Pinguino Futsal,entre otros.Ya contando con panorama mas claro del inicio del torneo y la cantidad de clubes participante,casi definido el gimnasio en donde se disputaran los partidos , cedidos por la Agencia Municipal de Deporte como todo los años.En este caso la gente que esta a cargo de la asociacion no muy conforme , por la cantidad de equipos que estarian confirmando para el torneo , requiere algunas horas mas para completar toda la cantidad de cotejos.
proxima reunion se realizara el dia lunes 29 a las 20:30 horas,para tratar lista de buena fe ,pases,y la cantidad de participante del torneo.


Por otra parte el plantel femenino de Pinguino Futsal sigue con los preparativos en lo fisico para llegar a punto para el torneo,se nota el buen animo de las jugadoras en la hora de entrenar y el grupo humano que se esta formando.

TODAS LAS CHICAS EL PLANTEL DE PINGUINO.

Esta todo listo.....!!!!

Así comienza la primera fecha del torneo de la Federación Fueguina de Futsal,en la reunion del lunes dejaron todo listo para que comienze a rodar la pelota del verdadero futbol de salon.


FECHA 1




11 vs 3 Pingüinos vs Mutual
7 vs 2 9 de Octubre vs Cuervos
12 vs 4 Union Fueguina vs Real Madrid
6 vs 8 Real Amarillo vs Metalurgicos
1 vs 9 San Martin vs QRU Esc 23
10 vs 13 Italiano vs Sportivo
14 vs 5 Escuela de Futbol vs JUF

lunes, 15 de marzo de 2010

ESTOS SON LOS EQUIPOS........


EQUIPOS PRIMERA DIVISION
1 San Martin
2 Cuervos
3 Mutual
4 Real Madrid
5 JUF
6 Real Amarillo
7 9 de Octubre
8 Metalurgicos
9 QRU Esc 23
10 Italiano
11 Pingüinos
12 Union Fueguina
13 Sportivo
14 Escuela de Futbol

sábado, 13 de marzo de 2010

Cuenta regresiva.......

El primer equipo de Pingüino sigue con los preparativos físicos ,a la espera del torneo que tiene comienzo el día 31 de marzo.Pablo Urrea puede contar con un rico plantel ya que continua con la misma base del torneo anterior,se han agregado Ule Alvares y Juampy Castellano, que ya venían trabajando del año pasado junto con el resto del plantel.
Como el año pasado el Profe Urrea trabaja en conjunto en la parte física con el profesor "tucu"Herrera, que hacido para el club un importantísimo aporte y con mucho conocimiento en lo físico,dicho trabajo se trata de trabajo de fuerza -potencia-arranques y trabajos coordinativos.

martes, 9 de marzo de 2010

Entrenamiento con el plantel femenino....



Confirmado el plantel femenino de pingüino futsal,el pasado viernes se presentaron a su primer entrenamiento las chicas que este año se pondrán los colores naranja representando a pingüino en el torneo local femenino de cafs.
Con algunas conversaciones semanas atrás se llego a buen puerto ,un proyecto de tener futsal femenino, en charlas con alguna de las chicas para representarla en el torneo local de cafs en la rama femenina.Son un grupo de amigas que se juntaron con la intensión de jugar todas juntas, ya que la mayoría estaban en clubes diferentes(escuela argentina,victoria,juan manuel de rosa,etc.).Algunos nombres Soledad Avilés,Alejandra Guichacoy,Gisella Burgos,Carolina Burgos,Vanesa Legüi,Macky Figueroa, entre otras.

domingo, 7 de marzo de 2010

Los padres pieza fundamental.....



Asi disfrutaron el dia los padres viendo como se divierten sus hijos dentro de una cancha de futbol.

Los pinguinitos categoria 2004/2005 participando del washi....


El pasado sabado y a pleno sol en nuestra ciudad,se siguio disputando en la cancha del centro deportivo municipal, el torneo washi en todas las categoria inferiores.Con mucha participacion de los padres acompañando a sus hijos.En este caso le toco el turno a la categoria 2004/2005 los pinguinitos.
Mas tarde era el turno de la categoria 2000 y en la otra cancha en simultaneo la categoria 2001,con buenas actuaciones de todos los chicos sacando resultados positivos para ambos.Pinguino futsal (cat.2000) empataron con su par de sportivo 1 a 1.En la cancha 2,Pinguino derroto por 1 a 0 a San Martin.Lo mejor de todo fue disfrutar un dia con mucho sol y viendo jugar a los Pinguinitos en compania de los padres.

Plantel completo para Urrea.....



Primer semana de entrenamiento del primer equipo de Pingüino poniéndose en forma para la temporada 2010 para el torneo de Futsal CAFS.Trabajando en lo físico en el gimnasio de la escuela 21.

viernes, 5 de marzo de 2010

Primera en marcha......



Este pasado lunes 1 de marzo el equipo de Pingüino Futsal,en primera división dio inicio a los entrenamiento con todo el plantel y con caras nuevas,este caso unas de la incorporaciones es el ex arquero del juf se trata de Ulises Alvares(charlando con el profe Urrea cuestiones tácticas). Y la otra cara nueva se trata del juvenil ex santo hablamos de juampy castellano que junto a Ule venían trabajando en lo físico a fines del año pasado.